Minou clama a los francomacorisanos a combatir la corrupción

Minou clama a los francomacorisanos a combatir la corrupción

Por: Yohanny Cordero

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La diputada Minerva Josefina Tavárez Mirabal, mejor conocida como Minou Mirabal, realizó un conversatorio con la comunidad francomacorisana la noche de este martes 3 de marzo en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís, donde realizo un conversatorio, sobre la situación actual de la Republica Dominicana.

Las palabras de bienvenidas fueron externadas por Teresa Marcelo Pantaleón, quien dio formal inicio a este acto, quien además dedicó unas palabras a los presentes, en especial para la invitada de la noche, a la cual declaró como huésped distinguida de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Luego de ésto, Minou Tavarez Mirabal procedió a emitir el discurso central de la actividad, el cual se refirió por petición, a la corrupción municipal, la diputada independiente dijo, que el caso de corrupción municipal de esta ciudad se encuentra en manos del poder judicial y al ella pertenecer al Estado no sería prudente tocar este tema en especial, por ello prefirió hablar sobre aspectos históricos y políticos del municipio y sobre las leyes que rigen los casos de corrupción de los ayuntamientos.

La funcionaria política hizo énfasis que cualquier intento de modificar la ley, con el propósito de aminorar las sanciones contra funcionarios políticos que hayan cometido algún delito, no contará con su voto.

Según José Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional de Opción Democrática, estos conversatorios con la funcionaria, se están produciendo por todo el país, buscando conocer las ideas, necesidades y preguntas de los dominicanos para así poder posteriormente darles respuesta.

A esta actividad se dieron cita connotadas personalidades de diferentes extractos sociales, quienes aceptaron la invitación del grupo Opción Democrática.

(Del portal www.franciscomacorisanos.com)

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas