Miles de personas acudieron este domingo al Estadio  Olímpico para participar en el acto donde el ex presidente Leonel Fernández recibirá  2 millones de firmas en apoyo a sus aspiraciones a la presidencia de la República y en oposición a que se modifique la Constitución para la reelección.

Los asistentes al acto llegaban al lugar con prendas alusivas al Partido de la Liberación Dominicana y a Leonel Fernández.

Esta mañana,  Fernández colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirmaba  que hoy será un día histórico, en el que más de dos millones de dominicanos manifiestan su apoyo a su causa.

“Hoy será un día histórico, en el que más de dos millones de dominicanos manifiestan su apoyo a nuestra causa, que es la causa de la democracia y del respeto a la Constitución. ¡La causa del pueblo!”, sostuvo el aspirante presidencial del PLD.

En la actividad se espera la participación de destacadas personalidades internacionales, tales como el jurista español Baltazar Garzón, así como a los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente.

Los asistentes al evento  podrán disfrutar de un show artístico con Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, Luis Miguel del Amargue, entre otros.