Miles acudieron a Güibia ‘resort’ 2015

Miles acudieron a Güibia ‘resort’ 2015

Santo Domingo.-La cuarta versión de Güibia Semana Santa 2015 concluyó con la asistencia de miles de personas que acudieron  a la jornada recreativa, procedentes de los diferentes sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, que disfrutaron de 12 piscinas, juegos inflables para niños, competencias deportivas y la celebración de música cristiana.

 

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, que acudió al evento en labores de supervisión, resaltó el comportamiento de la ciudadanía, tras felicitar al Alcalde Roberto Salcedo por ofrecer a la población un evento de esa naturaleza para la recreación familiar.

 

Los niños registraron la mayor presencia de los asistentes a la jornada organizada por el cabildo, en el Malecón, en el tramo comprendido entre la avenida Máximo Gómez y la calle José María Heredia.

 

Al finalizar la jornada, brigadas y equipos técnicos del ayuntamiento desmontaron toda la estructura playera para permitir el restablecimiento del tránsito por esa vía al caer la tarde.

 

Las piscinas fueron cerradas a la 1 de la tarde para comenzar el desmonte. Sin embargo, las demás actividades continuaron. En el área infantil siguieron los juegos inflables, animación infantil, pinta caritas y personajes, trúcamelo, carreras de sacos, juegos tradicionales área de los juegos de mesa, damas, mesa, ajedrez, torneo de voleibol.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas