El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Miguel Vargas, informó  que ya esa organización trabaja en una estrategia nacional de gestión del voto que garantizará la victoria de los candidatos que estarán inscritos en las casillas número 1 en las boletas de los próximos comicios generales.
 
              “Desde ya hemos iniciado los trabajos preliminares para asegurar la victoria de todas nuestras candidaturas inscritas en los niveles congresual, municipal y presidencial”, expresó Vargas al comparecer esta mañana a medios televisivos, radiales y de Internet del grupo de comunicaciones Telemicro.
            Expresó que el proceso de elección de las y los candidatos perredeístas, que incluirán a representantes de partidos y movimientos aliados, así como figuras de organizaciones y personalidades de la sociedad civil, se producirá a través de consensos y convenciones transparentes y equitativas, en todo caso aprobadas por los organismos institucionales del partido, a los que corresponde formalizar la inscripción de candidaturas.
 
Vargas expuso que las candidaturas del PRD y aliados constituirán una alianza nacional que contará con la participación de los diferentes sectores de la sociedad, que sólo exceptúa al Partido de la Liberación Dominicana, porque expresa la continuidad de una gestión política a la que le ha faltado voluntad para darle solución de fondo a las dificultades que afectan a la mayoría de la población dominicana.
 
Expresó que como ha ocurrido en otras grandes coyunturas de la vida nacional, el PRD  va a encabezar el proceso de cambio que el PLD no supo o no quiso hacer, agregando que “en ese sentido no descartamos alianzas o entendimientos con ningún sector nacional que esté a favor de los cambios y transformaciones que nuestro país necesita”.
 
Resaltó que constituido hoy en un gran partido que actúa en orden, unido y abierto, con su candidatura presidencial definida, el PRD se encuentra en excelentes condiciones para avanzar y crecer, como se comprobará en las próximas semanas, con muchos dirigentes que estuvieron indefinidos luego de que un grupo de ex dirigentes abandonaron el partido.
 
“Los conflictos y las porfías estériles están en otras organizaciones, no en el PRD, que está concentrado en trabajar para la victoria en las elecciones de 2016 y en la articulación de un programa de gobierno que cambiará el rumbo del país”, acotó.

 

Comenta tu opinión

comentario...