Varias personas quedaron varadas la mañana de este miércoles debido a que el Metro de Santo Domingo no está ofreciendo servicios, debido al paso por el país del huracán Irma.

Los usuarios que a diario utilizan este medio de transporte y que hoy tenían el compromiso de acudir a sus lugares de trabajo estaban molestas con la situación porque las autoridades del Metro no informaron a tiempo el cierre.

María Teresa Morel, quien llegó a la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, a las 7:30 de la mañana, calificó como un abuso que la decisión no haya sido informada a tiempo.

“Yo no cuestiono su el cierre del Metro porque es entendible debido a la amenaza que representa para nuestro país este huracán, pero lo que si me molesta es que no avisaran con tiempo que no iban a prestar servicio para uno organizarse temprano y no estar pendiente a ellos”, señaló Morel.

En tanto, la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) solo informó ayer a través de sus redes sociales y en las bocinas de las diferentes estaciones  que por “instrucciones de nuestro director, Ing. Saleta, compartimos nuestro anuncio oficial a toda la ciudadanía. El servicio cierra hoy (miércoles) a las (9:30p.m)” y que su reapertura dependerá de evolución del huracán Irma y disposiciones de los organismos competentes.

Comenta tu opinión

comentario...