Con las prisas y exigencias de la vida moderna, normalmente las personas están demasiado ocupadas y estresadas, y a menudo no tienen tiempo para completar sus tareas.

A lo que Rafael Álvarez, director de Casa Holos, agrega: “El cansancio y el estrés nos producen tristeza, impaciencia y frustración, e incluso pueden afectar nuestra salud. Estamos tan ocupados que no encontramos tiempo para nuestro bienestar, siendo la meditación una excelente herramienta”.

Asegura que con la meditación se ahorra tiempo, porque gracias a ella las personas pueden centrarse y calmarse. Indica que una simple meditación en la respiración ayuda a superar el estrés y a encontrar paz y equilibrio mentales.

Al conversar sobre la próxima sesión de “Meditación con cuencos tibetanos y sonidos sanadores”, Álvarez indica que estas permiten a las personas unir y sanar la parte emocional, mental y espiritual del cuerpo.

Indica que los sonidos de los cuencos son puros e intensos y actúan despejando la mente y destrabando los bloqueos emocionales.

“La meditación con cuentos permite a la persona que los vivencian encontrar un estado de relajación profunda. Ellos logran desprenderse durante ese momento de los problemas cotidianos y con ayuda de ejercicios de respiración y con el sonido de los cuencos, tener la oportunidad de conectarse consigo”.

Comenta tu opinión

comentario...