Medina se reúne con el COE para dar seguimiento trayectoria de tormenta Isaac

Medina se reúne con el COE para dar seguimiento trayectoria de tormenta Isaac

El presidente Danilo Medina se reunió con los titulares de las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para dar seguimiento a la trayectoria de la tormenta Isaac.

En la sesión de trabajo que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, Danilo Medina recibió el informe de parte del director del COE, general Juan Manuel Méndez; y la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos.

También estuvieron José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa;  Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas;  Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública; y  Osmar Benítez, ministro de Agricultura.

En el encuentro participaron el general Rafael Antonio Carrasco Paulino, director de la Defensa Civil;   Olgo Fernández, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI); Horacio Mazara; director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA); Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos del Estado; e Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas