????????????????????????????????????

 Con orden, disciplina y una gran concurrencia de aspirantes se ha desarrollado la segunda jornada de inscripción de precandidaturas a regidores y vocales de distritos municipales,

En la primera jornada realizada el pasado sábado alrededor de dos mil aspirantes formalizaron la entrega de los documentos para registrarse para competir por la candidatura a regidores o vocales.

En la Casa Nacional del PLD en Gascue se inscribieron  los aspirantes del municipio Santo Domingo Norte, de las Circunscripciones Tres del Santo Domingo Este y uno del Distrito Nacional.

Desde provincias se reporta a la  Secretaría de Asuntos Electorales las inscripciones de aspirantes, cuyo equipo de técnicos procesan los datos suministrados  para informar a la Comisión Nacional Electoral, instancia que organiza y supervisa el proceso interno dentro de Congreso Elector Gladys Gutiérrez.

La Comisión Nacional electoral del PLD anunció que el  sábado 14 de noviembre  y el domingo 15 de noviembre, se recibirán solo las inscripciones de los aspirantes a regidores de los ayuntamientos y vocales en los distritos municipales dejando la fecha del 21 y 22 de noviembre para las inscripciones para los aspirantes a diputados, alcaldes o alcaldesas, directores o directoras de distritos municipales.

Los interesados tienen  que llenar un formulario, adjuntarle una fotografía y una copia en formato digital, para facilitar el diseño de la boleta que se usará en las votaciones del próximo 13 de diciembre.