Marineros vencen a Nacionales con jonrón de Cruz

Marineros vencen a Nacionales con jonrón de Cruz

WASHINGTON. – Por segunda vez en esta campaña, fue expulsado el manager de los Marineros, Scott Servais. Y poco después, Nelson Cruz aportó un gran batazo, tal como hizo el 16 de abril, la vez anterior en que los umpires echaron al piloto.

“Nuestra gente estaba bromeando sobre esto”, comentó Servais el jueves, luego que Seattle remontó para imponerse 4-2 a los Nacionales de Washington. “Quizás a algunos les gustaría que me expulsaran más”.

Cruz saludó al relevista Jacob Turner con el garrotazo de tres carreras que dio la ventaja a Seattle en el sexto episodio, dos bateadores después de la expulsión de Servais. Los Marineros cortaron así una racha de cinco derrotas consecutivas. “Todo empieza con un juego”, destacó Cruz.

“Un triunfo puede cambiar todo, definitivamente”.

El abridor de Washington, Gio González, llegó con ventaja de 2-0 hasta la sexta, cuando el dominicano Jean Segura conectó un sencillo. El cubano Guillermo Heredia vio pasar el tercer strike y Servais se quejó desde la cueva, lo que derivó en que lo expulsara el umpire del plato Adam Hamari.

Robinson Canó bateó otro sencillo, lo que provocó que González fuese relevado por Turner (2-3). González había permitido sólo un hit de Cruz en 15 turnos. Acto seguido, Cruz empalmó su duodécimo jonrón de la temporada.

El dominicano Canó agregó un sencillo remolcador en la séptima. El cubano Ariel Miranda (4-2) permitió dos carreras, tres hits y tres boletos en cinco innings para apuntarse el triunfo, y el puertorriqueño Edwin Díaz logró su décimo rescate del año.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-2, con una anotada; Cruz de 3-1, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada; Canó de 5-2, con una remolcada y una anotada. El cubano Heredia de 5-1, y su compatriota Miranda de 2-0. Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-1, con una anotada. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Tomado de AP

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas