Maria Menounos, diosa griega sobre el agua

Maria Menounos, diosa griega sobre el agua

Maria Menounos (1978, Medford, Massachusetts) es una actriz, periodista, presentadora de televisión, luchadora profesional, productora y modelo estadounidense. Menounos presentó el Festival de la Canción de Eurovisión 2006 que tuvo lugar en Atenas con el cantante griego Sakis Rouvas.

En 2008 se convirtió en la primera y única reportera estadounidense en entrevistar a la familia Obama. También apareció en el show de la WWE Raw donde participo en una lucha de tres contra tres, siendo sus compañeras Kelly Kelly y Gail Kim.

Menounos, Kelly y Kim se enfrentaron a Beth Phoenix, Rosa Mendes y Alicia Fox. Kelly Kelly le dio la victoria a su equipo cuando le aplico un Modified K2 a Mendes.

El 6 de febrero, tras la derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLVII, María se quedó en bikini en vivo para el programa de televisión “Extra”, durante los festejos del Super Bowl en Nueva York, la bella Maria se presentó junto con AJ y Mario Lopez para mostrar que es una mujer de palabra y pagar la apuesta realizada la semana previa al encuentro en el Lucas Oil Stadium.

maria2

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas