El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo hoy que el expresidente Leonel Fernández está mirando hacia atrás y tiene una “puesta en escena de construir un relato” para mantener la simpatía de sus seguidores.

“Nos quieren mantener en la noche del 06 de octubre, él tiene una puesta en escena de construir un relato que permita mantener radicalizados en efervecensia a sus seguidores para no perder su simpatía”, manifestó durante una entrevista en el programa Matinal, del canal Telemicro.

Indicó que al día siguiente de las primarias muchos de los candidatos escogidos por el leonelismo se acercaron porque entendieron una nueva realidad por la que hay que trabajar para alcanzar la victoria.

“Muchos no entienden esta actitud obtusa de Leonel de insistir en los mismos argumentos bajo nuevas apariencias, porque son los mismos argumnetos del 06 de octubre”, indicó el director de comunicaciones.

Marchena dijo que las primarias abiertas permitieron fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana y una muestra es que lograron movilizar 1, 782 mil electores.

Asimismo, dijo que Leonel Fernández como líder político y presidente del PLD tiene responsabilidades que debe asumir frente a sus compañeros de partido y la sociedad dominicana y que de no hacerlo deberá sufrir las consecuencias.

Comenta tu opinión

comentario...