SANTO DOMINGO.- El comunicador dominicano Manny Peralta renunció formalmente a su trabajo como presentador del programa de tv “Pégate y Gana con El Pacha”, que se transmite cada sábado de 12m a 4pm por Color Visión. Trabajo que venía desempeñando desde el día 28 de Abril del año 2012, en el antiguo “Con Domingo y Pacha”.

“Mi decisión no responde a conflictos ni decepciones con el programa ni con ninguno de los compañeros de trabajo, todo lo contrario, siempre me he sentido bien tratado y consentido por todos y cada una de las personas que forman parte del programa, además de ser una espacio importante que concita la atención de un gran número de televidentes, lo que lo convierte en una gran oportunidad para cualquier joven que desee desarrollarse profesionalmente en los medios de comunicación” dijo el comunicador en el comunicado enviado a MasVip.

“Esta determinación obedece a motivos estrictamente personales, que tienen que ver con mis objetivos y planes propuestos para el próximo año 2015, ligados a mi programa de televisión y de otros proyectos que tengo previsto llevar a cabo en los próximos meses dentro y fuera de los medios de comunicación” también apunto en su informe a MasVip.

“Estoy altamente agradecido por la oportunidad y el trato recibido del Pacha, a quien considero parte de mi familia, de la familia LLuberes y todo el equipo de trabajo, quienes me permitieron vivir momentos memorables para mi vida y mi carrera”, agregó.

Esta renuncia fue efectiva el pasado sábado 20 de diciembre 2014, cuando Manny fue despedido en el aire por parte de Pacha y del equipo de producción con un reconocimiento a su disciplina y entrega al espacio en los 2 años y 8 meses que duro laborando allí.