Maldonado: “cuando Danilo y Leonel salgan juntos a hacer campaña la oposición no tiene nada que buscar”

Maldonado:   “cuando Danilo y Leonel salgan juntos a hacer campaña la oposición no tiene nada que buscar”

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, dijo que cuando Danilo Medina y Leonel Fernández salgan juntos a hacer campaña la oposición no tiene nada que buscar.

Rubén Maldonado indicó que Danilo y Leonel son los dos verdaderos líderes y ocupan el liderazgo fundamental de la República Dominicana.

Maldonado expresó que hay un pánico terrible de parte de la oposición hacia el presidente Danilo Medina, ya que él aparte de la excelente gestión de gobierno que ha realizado también ha salido a las calles a buscar sus votos.

Dijo que el presidente Danilo ha democratizado el estado dominicano como nunca se había hecho y aseguró que ganará las elecciones del 2016 con el porcentaje más alto que se haya visto en RD.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino  el diputado puntualizó que Leonel Fernández tiene muchas responsabilidades nacionales e internacionales y por eso no ha participado en las proclamas que se han realizado en el PLD.

El legislador afirmó que Leonel ha sido el presidente que más ha aportado al desarrollo socioeconómico del país y que nadie ha hecho tantas cosas positivas a favor de la nación como lo ha hecho el ex presidente, por lo mismo expresó que hasta después de muerto seguirá reconociéndolo.

“Lo fundamental para conservar el poder del PLD es la unidad partidaria y no tenemos problemas con eso” expresó el diputado Maldonado.

El dirigente del PLD indicó que el primer objetivo del partido es que el presidente Danilo Medina vuelva a ganar.

“El PLD no va a sucumbir ni a dividirse” aseguró el diputado Rubén Maldonado.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas