Madonna pide disculpas por fotos

Madonna pide disculpas por fotos

La promoción del último trabajo de Madonna, ‘Rebel Heart’, ha suscitado muchas críticas. Tanto que, la siempre polémica artista, ha decidido pedir disculpas de manera pública por compararse en las imágenes con las que comenzaba a dar a conocer su próximo álbum con personajes como Mandela, Martín Luther King o Jesucristo.

En la imagen en la que se comparaba con el dirigente sudafricana acompañaba la frase: “Este corazón rebeldeluchó por la libertad”. Y en la de Luther King se podía leer: “Este corazón rebelde tuvo un sueño”.

Las críticas no se hicieron esperar y, ahora, ​ha sido ella la que ha tenido que salir al paso de las críticas publicando un mensaje en las redes sociales, concretamente en Facebook, con el que se excusa.

“Lo siento. No me comparo con nadie. Admiro sus corazones rebeldes. ¡Esto no es un delito ni un insulto ni racismo! También lo hice con Michael Jackson, Frida Khalo y Marilyn Monroe. ¿Estoy diciendo que soy como ellos? NO. Digo que ellos tienen también corazones rebeldes. Además, no lo hice yo, lo hicieron mis fans; yo simplemente “reposteé” esas fotos…”, son sus palabras.​

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas