Los Gigantes del Cibao celebran en grande su corona

Los Gigantes del Cibao  celebran en grande su corona

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Millares de fanáticos disfrutaron en grande la caravana del triunfo de los Gigantes del Cibao, campeones nacionales del béisbol profesional dominicano.

El multitudinario desfiles recorrió las principales barriadas de esta ciudad, donde miles de francomacorisanos victorearon a los nuevos monarcas del béisbol profesional dominicano.

El recorrido salió del estadio Julián Javier con una trayecto por las avenidas Libertad, Caonabo, , Pilar Taveras y Billini. También paso por las calles Padre Brea, Mella, Duverge, avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, club de Leones, Bienvenido Fuertes Duarte, Frank Grullón, Edito Kunhard hasta regresar el estadio Julián Javier.

Dos franqueadores de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) al igual que unos 30 agentes comandando por el coronel Félix Antonio Gómez Geraldino estuvieron controlando el transito de la multitudinaria actividad al igual que efectivos de la Policía Nacional.

Entre los jugadores que asistieron en la concurrida caravana estuvieron los receptores, Webster Rivas, Carlos Paulino, los jugadores de posición Hanser Alberto, Leury García, Alexi Casilla, Moisés Sierra, Garabez Rosa, Wilson Betemit y Oscar Tejeda,

Asímismo, los lanzadores Jandel Gustave, Johnny Núñez,Juan Pérez Wagner Madrigal, Pedro Viola, Fabio Castro, Sandy Rosario, Robert Carson, Osiris Matos, Román Colón, Ramón Ramírez, Willy Paredes, entre otros.

También estuvieron el gerente general, Rene Francisco, al igual que el dirigente Audo Vicente, los coach Mauricio González, Bonny Castillo, Abrahan Núñez, Raymond Núñez, Franklin Bravo y Julio Bruno.

La caravana fue coordinada por Yisell Infante, administradora del equipo y Martín Gómez ,director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao, quien agradeció el gran respaldo del pueblo francomacorisano a la caravana del triunfo.

“Este triunfo es de todos ustedes queremos que lo valoren por muchos años porque este es el inicio de lo que será una dinastía de una franquicia con mucho jugadores con talento y de futuro”, dijo Gómez.

Culminada la caravana en el estadio Julián Javier fue escenario de un concurrido espectáculo a cargo de los Hermanos Bomba Rosario que fue del agrado de los asistentes.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas