Líos en el PLD por la candidatura para Alcalde Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE. Indignados reaccionaron simpatizantes de Alfredo Martínez por la decisión de la Comisión Nacional Electoral del PLD de realizar otra encuesta entre este y Karen Ricardo, ambos precandidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este.

El coordinador de la comisión, Lidio Cadet,  dijo que debido a que su partido quiere garantía del triunfo en esa demarcación en las elecciones de mayo próximo,  prefiere realizar una nueva medición para determinar con mayor claridad el ganador.

Antes de ofrecer los detalles, Cadet no informó el porcentaje que obtuvieron los candidatos en la medición en la que, demás, participaron los candidatos Domingo Jiménez e Isabel de la Cruz.

En medio de la rueda de prensa,  donde se daban a conocer esta información,  los seguidores de Alfredo Martínez reaccionaron incomodos ante la decisión e interrumpieron de manera abrupta. Los integrantes de la conferencia de prensa se retiraron del salón sin concluir la información.

Previo a ofrecer la información, la comisión deliberó por más de dos horas sobre la decisión de aplicar una nueva encuesta.

Tras el incidente, la Comisión Nacional llamó a una reunión urgente a Martínez.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas