SANTO DOMINGO. El expresidente  Leonel Fernández, realizó anoche el lanzamiento de honor previo al juego de la temporada de Grandes Ligas entre los Angelinos de California y los Marineros de Seattle en estadio Safeco.

Fernández atendió una invitación de la organización de los Marineros y del estelar jugador Robinson Canó, quien es la estrella del equipo de la Liga Americana, bajo la coordinación del ex ministro de Deportes, Felipe Payano.

Cuando el expresidente dominicano, subió al montículo y se informó por la pantalla gigante de Estadio y al público por los altos parlantes de qué haría el lanzamiento de honor recibió una gran ovación de parte del público presente.

Durante su visita a esta ciudad, Fernández compartió con el presidente de los Marineros, Kevin Mather, y los ejecutivos Howard Lincoln, John Ellis, el gerente general Jack Zduriencik y sus asistentes Jeff Kingston, y Ted Simmons.

Igualmente, con el vicepresidente de los Angelinos de California, con el dirigente, Mike Scioscia y otros jugadores de la organización.

El ex mandatario también lo hizo de manera muy amena con los jugadores dominicanos de ambos equipos encabezados por Robinson Canó, Nelson Cruz y Fernando Rodney, de Seattle, y Albert Pujols, Erick Aybar y el coach Alfredo Griffin, de los Angels. Anteriormente, Fernández ha realizado el lanzamiento de honor en New York, por invitación de Alex Rodríguez, y en Miami.