#LaCapitalSinPelota.Esta noche inicia #LaSeriedelCampo

#LaCapitalSinPelota.Esta noche inicia #LaSeriedelCampo

SANTIAGO. Esta noche del sábado 27 de diciembre, se inicia el Todos contra Todos en la temporada de Béisbol Invernal 2014. Las Estrellas Orientales (32-18), dirigidas por Dean Treanor, reciben a sus vecinos, los Toros del Este (25-25) en el estadio Tetelo Vargas.
Mientras tanto, en el estadio Cibao habrá otro duelo “cercano” cuando los Gigantes del Cibao (28-22) visiten a las Águilas Cibaeñas (30-20). Ambos partidos inician a las 7:30 de la noche.

Treanor, elegido como el Manager del Año, busca su segundo campeonato tras guiar a los Toros a ganar la final de 2010-2011 ante las Estrellas, equipo que dirige esta vez.
Los Toros, mientras tanto, tendrán al frente de sus filas a Carlos Febles, quien sustituyó a Luis Dorante faltando cinco partidos en la vuelta regular. Terminó con foja de 4-1.
Las Águilas, que buscan su corona 21 para volver a empatar en el liderato con los Tigres del Licey -uno de los capitalinos eliminados-, son comandadas por Andy Barkett, un ex campeón con la franquicia, como jugador, que ahora busca celebrar en otro rol.
Y los Gigantes tienen al otro estratega que ya a saboreado la miel del campeonato: Audo Vicente.
#LaCapitalSinPelota

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas