La violencia en Santiago no cesa. Cinco personas mueren en Nochebuena

La violencia en Santiago no cesa. Cinco personas mueren en Nochebuena

SANTIAGO. La Policía reportó aquí la muerte de cinco personas durante hechos violentos en medio de las celebraciones de Nochebuena y Navidad.
Adrían, de aproximadamente 24 años; Manuel Cabrera Yam, de 21; Pedro Peña, Feliz Hernández y Domingo Moran murieron durante hechos acaecidos en Santiago. El herido es Ramón Emilio Infante Rodríguez

La primera de las victimas murió a causa de heridas de balas por parte del sargento policial Héctor Moreno Valdez, cuando alegadamente este, en compañía de un desconocido, intentaron despojarlo de la motocicleta RX 115, negra, en la carretera Don Pedro Arriba del sector Los Santana, de Tamboril, Santiago.

Cabrera Yam fue ultimado de una cuchillada el abdomen mientras durante una riña próximo al colmado Pedro ubicado en el callejón la culebra Pontenzuela de Licey Al Medio, también en Santiago.
Su agresor, cuya identificación no fue suministrada por la Policía, fue detenido.

Asimismo, Peña y Hernández murieron a causa de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo por parte de desconocidos cuando se desempeñaban como seguridad en la Empresa Minera y Construcciones, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, en el municipio de Navarrete.

A los agentes de seguridad les sustrajeron las escopetas calibre1

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas