La revistaq Golf View celebra quinto aniversario en Punta Cana

La revistaq Golf View celebra quinto aniversario en Punta Cana

SANTO DOMINGO. La revista especializada GOLF VIEW  arribó a su quinto aniversario y para celebrarlo organizó su primer Torneo de golf realizado en el campo La Cana del reconocido complejo turístico Puntacana Resort & Club, ofreciendo un gran cierre de premiación denominado ”Golf Beach Party” que causó sensación entre los participantes.

El creativo evento rompió  los esquemas de los tradicionales torneos de golf, con un espléndido recorrido, comida preparada en vivo por el restaurant Andrés Carnes para todos los invitados, detalles, sorpresas y finas atenciones para los 152 golfistas, clientes y amigos, que se dieron cita en los campos Arrecife, Tortuga y Hacienda que componen La Cana de Puntacana, todo esto coronado por una gran fiesta de premiación en la Playa, denominada “The Golf Beach Party”, amenizada por Dj Luz  con el show principal del cuerpo de baile de Cocobongo.

Una de las mayores atracciones fue la nutrida lista de regalos para los invitados y  el gran premio de un viaje al prestigioso torneo profesional The Players que se realizará en Mayo 2016 en la ciudad de Jacksonville, Florida.

Este premio fue obsequiado por la agencia DominicanDestinations.com para dos personas, el ganador y su compañero de juego y cubrirá  boletos aéreos, entradas a los dos últimos días del  anhelado torneo, dos Green fees (cupos de juego) en dos reconocidos campos de la zona, hotel y vehículo  por seis días y acceso al Salón de la Fama del Golf, ubicado en St. Agustin, Florida.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas