La reunión del Comité Político del PLD será en el exclusivo Metro Country Club de Juan Dolio

La reunión del Comité Político del PLD será en el exclusivo Metro Country Club de Juan Dolio

SANTO DOMINGO. Será a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo 19 abril, en las instalaciones del complejo Turístico Metro Country Club en Juan Dolio de la Provincia de San Pedro de Macorís, cuando se reúna el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Este encuentro que dará continuidad a los temas que comenzaron a tratarse en la más reciente reunión realizada el pasado 26 de marzo”, explicó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD en un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones de la organización política.

Se confirmó que se abordará lo relativo al proceso eleccionario interno y otros temas acordados en su más reciente encuentro efectuado en la Oficina Presidencial del PLD.

Una comisión de las Secretarías General, de Actos, Comunicaciones y la Gobernación de la Casa Nacional, visitó las instalaciones del complejo turístico, verificando los salones y las facilidades de las instalaciones para desarrollar la reunión.

De ordinario, el Comité Político del PLD se reúne en su salón de sesiones Profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria de la capital y en caso de reuniones extensas, se ha usado otros espacios, como en esta oportunidad las instalaciones del complejo turístico en Juan Dolio.

En el parte noticioso se explica que es una reunión a puertas cerradas, pero que se informará a los representantes de los medios de comunicación de los temas tratados y las conclusiones que se adopten.

Se adelanta que habilitará una zona para la ubicación de los comunicadores asignados por las direcciones de sus respectivos medios para cubrir la reunión, así como de las facilidades para la ubicación de los dispositivos móviles para la transmisión.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas