SANTO DOMNGO. El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, lamentó la muerte del hijo del extinto viceministro de Energía y Minas, Víctor Manuel Santos, quien se encontraba en estado crítico luego de haber sido baleado en su residencia en Cotuí, supuestamente para robarle, mientras reveló que hay detalles muy importantes que se analizan para dar con los culpables.

“Lamentar el fallecimiento del joven Víctor Santos, la Policía Nacional también se une a este dolor, no solamente de su familia en Cotuí, sino de toda la provincia Sánchez Ramírez, por lo querido que era el viceministro y su hijo, por la trayectoria limpia que este señor había llevado. La institución sabe el compromiso que tiene y estamos seguros que ese caso no será la excepción, la Policía Nacional dará con los culpables de este lamentablemente hecho”, manifestó.

Moquete sostuvo que las investigaciones para dar con los responsables tanto del asesinato del funcionario Victoriano Santos, y su hijo, quien falleció el pasado viernes en el Hospital Ney Arias Lora, avanzan.

“Debemos decir que las investigaciones continúan y avanzan, el jefe de la Policía Manuel Castro Castillo está personalmente envuelto en la investigación, cada día se hace una sesión de trabajo con el director de investigaciones criminales y todo el equipo de investigadores de la Policía, que está inmerso en ese proceso”, precisó.