La Junta Central propone eliminar “barrilito” de senadores

La Junta Central propone eliminar “barrilito” de senadores

El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, dispuso   convocar de nuevo al Pleno de la institución para una sesión mañana miércoles 17 de los corrientes, a las 10:00 AM. Para conocer de varios puntos y medidas cautelares, entre ellas una propuesta del  Presidente de la JCE que dispone la suspensión del Fondo de Gasto Social del Congreso Nacional, es decir el Senado de la República y la Cámara de Diputados. Esta propuesta del doctor Rosario Márquez ya ha sido enviada a los miembros del Pleno de la JCE, para su conocimiento y estudio, a fin de que sea aprobada en la sesión de mañana.

El Pleno de la Junta Central Electoral se reunió en esta fecha, tal como se había establecido y conoció de la propuesta del Magistrado Eddy de Jesús Olivares Ortega, Miembro titular,  para que se adoptara un  Proyecto de Reglamento de Propaganda Electoral  y de Control de los Bienes Públicos en la Campaña Electoral.

Una vez escuchada la exposición del Magistrado Olivares Ortega, la misma fue sometida a votación y sólo tuvo el voto favorable del proponente, no alcanzando en consecuencia la votación requerida.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas