La fanaticada apoya primer partido de la pelota. Tigres derrotan al Escogido

La fanaticada apoya primer partido de la pelota. Tigres derrotan al Escogido

SANTO DOMINGO. En un estadio Quisqueya con más de 11 mil aficionados y al ritmo de 13 imparables, incluyendo un jonrón de dos vueltas de Mel Rojas hijo, los Tigres del Licey aplastaron a los Leones del Escogido 9-3, en la apertura del torneo de béisbol otoño-invernal 2015-2016, que honra la memoria de Miguel Feris Iglesias.

El importado estadounidense Roman Quinn disparó tres incogibles y remolcó tres vueltas, además de robarse una base y anotar una carrera, para los azules, que colocaron la serie regular 444-451 de por vida contra su eterno rival.

El abridor cubano Yniesky Maya (1-0) trabajó cinco entradas de cuatro hits, dos vueltas, una base y cinco ponches para cargar con la victoria. Perdió Jordan Norberto (0-1), que lanzó cuatro capítulos de cuatro hits, cuatro vueltas, una base y cuatro ponches.

Una vistosa ceremonia previo al primer encuentro en un recinto que estrenó pantalla de animación Antes del partido se realizó un homenaje a la memoria de Miguel Feris Iglesias, fallecido ex presidente de las Estrellas Orientales y a quien se dedica el torneo. Su hijo, Miguel Feris Chalas, realizó el pitcheo de honor, que fue recibido por el receptor escogidista Wilkin Castillo. La Banda de Música de las Fuerzas Armadas tuvo a su cargo el Himno Nacional.

Los Leones montaron un show artístico para deleite de los parroquianos. Más de 50 bailarines se unieron al grupo Núcleo Escarlata, los Lions Kids, La Gordita del Escogido y las nuevas bailarinas Leonas de Venezuela.)

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas