La esposa de Pedro Martínez desmiente su llegada al país en la tarde de este jueves

La esposa de Pedro Martínez desmiente su llegada al país en la tarde de este jueves

SANTO DOMINGO. La esposa del Inmortal Pedro Martínez, Carolina Cruz de Martínez, desmintió que su esposo llegará este jueves al país.
A través de su cuenta de twitter @miacarolina45, escribió: Aclaramos, nuestra llegada al pais NO ES MAÑANA . Se confirmará mas tarde con los detalles puntuales. Gracias @45PedroMartinez @FundPedro45
El Ministerio de Turismo había anunció con detalles un gran recibimiento al astro de Manoguayabo electo el pasado martes al templo de los inmortales
Según la nota que han divulgado, el recibimiento también incluía una gran caravana que partirá desde el aeropuerto por toda la avenida Las Américas hasta llegar al malecón, donde se hará una parada pare que el pueblo lo reciba en una tarima que será habilitada en el parque Eugenio María de Hostos.
Desde allí la caravana reanudará su recorrido hacia el sector Manoguayabo, de donde es oriundo Martínez donde se prepara una gran fiesta con diez orquesta.
Los preparativos del emotivo recibimiento que auspicia el Ministerio de Turismo son coordinados por el empresario artístico Luis Medrano.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas