La entrada más barata al SuperBowl 2015 cuesta 8 mil dólares

La entrada más barata al SuperBowl 2015 cuesta 8 mil dólares

ESTADOS UNIDOS . El mayor evento deportivo esperado en todo el año en los Estados Unidos, el Super Bowl –principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC)– tiene este año como protagonistas para disputar la final al New England Patriots contra los Seattle Seahawks en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. Por tratarse de este tipo de competencia, el precio del boleto más barato para el encuentro es de unos 8.070 dólares.

Según la prensa estadounidense, los motivos de los precios elevados son dos:

1. Por la gran demanda de público que asiste a observar este tipo de competencias que se disputa tradicionalmente el primer domingo de febrero.

2. Por los revendedores de entradas que aprovechan este tipo de competencias para adquirir más de un boleto para luego venderlo a precios elevadísimos.

Tradicionalmente, los aficionados de los New England Patriots compran su boleto de entrada a pocas horas de que comience la disputa, debido a que el club está acostumbrado a disputar casi todos los años este tipo de partidos.

Medios ingleses afirmaron que este año, el precio de los boletos para acceder al Super Bowl, superó al resto de ediciones pasadas (48 restantes), y la consideran como la cuota más alta de la historia de la temporada del fútbol.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas