La DICAN decomisa 59.7 kilos de drogas

La DICAN decomisa 59.7 kilos de drogas

SANTO DOMINGO. En la continuación de los operativos y allanamientos sorpresas que se desarrollan a nivel nacional la DICAN ocupó en las últimas 48 horas 59,712.05 gramos equivalente a 59.7 kilos en porciones de marihuana, cocaína y crack. Incluyendo 66.5 libras de marihuana decomisada en esta capital y 20 libras en Santiago.

En coordinación con la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM, DINTEL, Policía Preventiva, Unidad Swat y la UTRRA este sábado 13 se intervinieron 188 puntos, se detuvieron 88 traficantes; se incautaron 596 porciones de diferentes drogas; 18 celulares; 12 motocicleta; una chilena; un arma blanca y se decomisaron 28,502 gramos para un equivalente de 28.5 kilos en porciones de cocaína, crack y marihuana.
Luego de una labor de inteligencia oficiales y el personal de la policía nacional adscrito a la DICAN apresaron en un parqueo de esta capital a Sergio López López, Eudys López López y Junior Manuel González Núñez en el momento que se disponían abordar un autobús con destino a la ciudad de Barahona.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas