La capital del crimen. Asesinan en Santiago a otro joven para robarle su celular

La capital del crimen. Asesinan en Santiago a otro joven para robarle su celular

SANTIAGO. . Otra víctima más del largo y funesto rosario de asesinatos en la región del Cibao, sobre todo, Santiago y Moca.

Luis Medrano Reyes de 23 años fue asesinado ayer para simplemente robarle un celular. El hecho ocurrió en el sector denominado La Villa Olímpica, tierra apache donde otra persona fue asesinado por el mismo motivo en las últimas dos semanas.

A la hora de su violenta muerte, el joven regresaba en horas de la nohe de a su casa luego de cumplir una sesión de ejercicios en el gimnasio al que acostumbrar con regularidad.

Reyes interceptado por dos individuos y todo luce indicar que intento resistir al atraco lo que provocó que sus asesinos le dispararan de manera automática.

Reyes falleció la noche del martes mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.

La Policía de Santiago informó que siete personas han sido arrestadas, incluida una mujer.

Hace dos semanas , en el mismo sector, fue acribillado Cristian Almonte, de 24 años de edad, hijo de un reputado médico de Mao, provincia Valverde, ultimado para despojarlo de su teléfono celular.

San Cristóbal

Otro joven ultimado para quitarle un celular fue un jugador de pelota, quien estaba en la galería de su casa en Madre Vieja, en San Cristóbal, quien fue asesinado a quemarropa.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas