Kobe Bryant aspira a jugar los partidos que le quedan

Kobe Bryant aspira a jugar los  partidos que le quedan

ESPN.COM,LOS ANGELES. – Quedan solo 18 juegos en la carrera de la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien se retira este verano tras 20 temporadas en la NBA. Pero ¿cuántos de esos juegos en efecto jugará Bryant, dado que ha perdido varios últimamente debido a las lesiones?

“Bueno, no lo sé”, dijo Bryant el domingo luego de la victoria 112-95 sobre los Golden State Warriors en Staples Center. “Espero que todos. Se que es adivinar, pero eso espero”.

Bryant, de 37 años, regresó a la cancha el domingo tras perder tres de los pasados cuatro partidos con molestias en el hombro.

“Está adolorido, pero si me siento como que no está inestable, voy a salir a jugar”, dijo Bryant tras anotar 12 puntos con 4 de 14 de campo en 24 minutos. “Dicho esto, se siente sólido ahora”.

Bryant se rompió los rotadores de su hombro derecho en enero, lo que lo limitó a jugar solo en 35 partidos de la temporada 2014-15.

“El último juego, estaba manejando el auto y traté de cambiar la emisora en la radio y no podía mover el brazo, eso no es bueno”, dijo Bryant sobre su hombro, que le ha molestado virtualmente toda la temporada.

Bryant dijo que iba hasta clavar una pelota en un punto el domingo, pero su hombro lo detuvo.

“Sí, lo olvidé y subí, y pensé clavarla y traje el brazo hacia atrás y él hombro como que me atrapó”, dijo Bryant. “Es lo que es”.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas