Kevin Spacey ingresó a un lujoso centro de rehabilitación de USD 36.000 al mes en el desierto de Arizona para recibir tratamiento por su adicción al sexo, indicaron fuentes al tabloide Daily Mail.  La clínica de élite llamada Meadows es popular entre las celebridades y ha tratado a estrellas como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss y Selena Gomez.

Spacey «se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento«, dijo su representante en un comunicado el miércoles pasado, dos días después de conocerse la denuncia pública de Anthony Rapp, quien aseguró que la estrella de House Of Cards acoso sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986.

Vía Twitter, el actor dijo no recordar nada de lo sucedido y aprovechó para hablar abiertamente de su homosexualidad, una actitud muy criticada en Hollywood, por pretender, con esa revelación, desviar la atención ante el escándalo que se aproximaba.

La semana pasada medios locales indicaron que Harvey Weinstein también estaba buscando tratamiento en Meadows. Fue visto disfrazado en un restaurante local en Phoenix.