La tragedia que enluta a la familia Vela parece no tener fin luego de que Brandy Vela, de tan solo 18 años, se quitara la vida en frente de sus seres queridos en Texas City, tras ser una adolescente más víctima de bullying cibernético.

A pesar del terrible dolor de ver a su querida hija dispararse y morir en su propia habitación hace casi tres semanas, los padres de Brandy ahora afrontan una nueva situación que los entristece aún más, pues tal parece que los victimarios del matoneo, que precipitó su suicidio, siguen con su acoso virtual a pesar de la tragedia.

Según lo reportó CNN a través de su sitio en línea, dos días después del funeral de la chica fue creada una página en Facebook en su memoria, pero de inmediato, y ante el asombro de la familia Vela, recibió un sinnúmero de comentarios en los que continuaba el acoso en su contra.

Mensajes en los que la llamaban “vaca gorda”, “cobarde” y que añadían frases como “finalmente lo hiciste” o “debiste haberlo hecho hace mucho tiempo” dejaron en consternación absoluta a los familiares de la chica, quienes no entienden la frialdad de aquellas palabras.

Una de las publicaciones por parte de los acosadores incluso compartió en la página una foto de Brandy sonriendo con un texto que leía: “Mi cara cuando te disparas en frente de tu familia”.

4 sucesos que han conmocionado a los Estados Unidos en 2016
El ataque de un caimán a un niño en un parque de Disney. La tragedia en el tobogán acuático más alto del mundo y más sucesos que han conmocionado a los Estados Unidos.

Comenta tu opinión

comentario...