Invertirán 85 millones de dólares en complejo hotelero en Uvero Alto

Invertirán 85 millones de dólares en complejo hotelero en Uvero Alto

SANTO DOMINGO. En el marco de la visita que hicieran Enrique Martinón Armas y Enrique Martinón García, fundador y presidente del Grupo Martinón, al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina en compañía del director ejecutivo del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, se dio el anuncio de la inversión de US$85 millones en la construcción de su próximo proyecto hotelero en Uvero Alto.

El proyecto presentado durante una visita que realizaran al primer mandatario nacional, Los ejecutivos del grupo Martinón detallaron que el proyecto consta de 502 habitaciones, y en generará más de 700 nuevos empleos directos en el sector turístico.

Enrique Martinón García reiteró su confianza en el pais y planteó que la nueva inversión, tendrá un impacto positivo en los sectores tradicionalmente relacionados con el turismo, tales como la agricultura y ganadería, la construcción, el transporte, además de los servicios públicos y privados.

De igual manera, agradeció el apoyo y la asistencia otorgada por el gobierno a través del CEI-RD durante el proceso de implementación del proyecto, en términos de los trámites necesarios de permisos, licencias y puesta en marcha del mismo.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas