Ingresan a Anthony Ríos de urgencia por severa presión arterial

Ingresan a Anthony Ríos de urgencia por severa presión arterial

SANTO DOMINGO. Anthony Ríos, veteranisímo compositor e intérprte dominicanos está interno en un centro clínico de Santo Domingo tras sufrir una crónica hipertensión durante una gira artística en Estados Unido

El autor de “Fatalidad” se vio precisado a suspender ayer domingo su gira por Estados Unidos, tras sufrir una grave subida de presión arterial después de un show celebrado en Atlanta.

Su manager, Raphy D’Oleo dijo que actualmente se encuentra interno en el Centro de Otorrinolaringología, donde labora su médico de cabecera.

“Estábamos en Atlanta, ya el show se había acabado, y Anthony se sintió mal, lo llevamos al médico, le tomó la presión, vio que estaba alta y le dijo que él no podía continuar los shows que tenía porque la presión estaba en 20/30 o algo así. No porque estaba grave ni nada de eso, pero sí le recomendó descanso absoluto”, dijo D’Oleo.

“Habíamos estado en Miami y Atlanta, después iba Tampa, luego Orlando, otra vez en Miami y después para acá. Eran cinco aviones en seis días. No quise correr ningún riesgo, suspendí todo aunque Anthony quería continuar, sabes como es él”, abundó el empresario.

En estos momentos Anthony Ríos se encuentra interno en la Clínica de Otorrinolaringología.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas