SANTO DOMINGO. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), comercializará los Pollos Cibao a 40 pesos la libra en sus puntos de ventas distribuidos en todo el país, para que las personas de escasos recursos puedan consumir este producto a un precio asequible.

Para tales fines, fueron evaluados los puntos de venta que tiene el Inespre en Santo Domingo, de acuerdo con un comunicado de Inespre.

Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director Ejecutivo del Inespre, realizó un recorrido por los Agromercados de Pollo Cibao, junto al presidente de la Corporación Avícola del Caribe, propietaria de la marca, Andrés Villasmil, para coordinar la logística a implementar en la distribución y venta de los productos de esta empresa en los establecimientos de la entidad gubernamental.

El recorrido inició en el Agromercado, ubicado en la Hermandad de Pensionados, luego el de la Zona Universitaria, que funciona frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Pedro Brand, y Herrera.

También participaron en el recorrido Franklin White, subdirector de Operaciones; Juan Antonio Céspedes, subdirector Administrativo; Toribio Rosario Angomás, gerente de Control y Fiscalización de Programas ; Félix Padilla subgerente de Comercialización, y Yamilet Dasilva, gerente de Agromercados.