Inauguran en Santiago centro de imágenes médicas

Inauguran en Santiago centro de imágenes médicas

Santiago.-Con la asistencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado la tarde de este jueves el Centro de Diagnóstico e Imágenes Médicas (CIMEN).

El moderno establecimiento tiene como misión atender las necesidades de medicina nuclear de la población dominicana, utilizando tecnología avanzada y especializada de diagnóstico.

Desarrollo de turismo de salud

Las palabras centrales del acto fueron pronunciada por Ho-chi Veras, presidente CIMEN, quien observó que la instalación es una pieza importante para ser parte de un clúster enfocado al desarrollo de turismo de salud, y “junto a nuestros especialistas atraer a personas de otros lugares y persuadirlos de viajar aquí”.

Agregó que con un centro de imágenes de última generación en el panorama de salud nacional, se revoluciona la práctica médica del país y crea, también, un impacto social.

Significó que la construcción de esta torre es un ejemplo fiel de emprendedurismo, por el esfuerzo, la pasión, la perseverancia y la dedicación de un grupo de 25 médicos.

Observa tecnología

Danilo Medina y los inversionistas del centro cortaron la cinta y luego observaron los modernos equipos con que cuenta CIMEN.

La ceremonia reunió a los ministros de Interior y Policía, Ramón Fadul; Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; de Agricultura; Ángel Estévez y de Turismo, Francisco Javier Castillo.

También al administrador de Banreservas, Enrique Ramírez, la gobernadora de Santiago, Aura Toribio y los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas