Ibelka reitera que todas sus tarjetas son “legales”

Ibelka reitera que todas sus tarjetas son “legales”

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio dijo hoy que las tarjetas que tiene en su cartera son las que ha usado desde hace varios años y “todas son legales”.

La comunicadora explicó que tiene siete tarjetas de crédito, las cuales ha usado desde hace mucho tiempo, mientras que con su esposo Luis Viloria tiene una relación de un año y medio.

Sin embargo, de acuerdo con la acusación del Ministerio Público, en la casa de la pareja fueron decomisados 26 tarjetas de crédito, siete a nombre de Ulerio y cinco a nombre de su esposo, las 14 restantes están a nombre de otras personas.

“Bloquee el martes las tarjetas para que no haya ningún inconveniente”, afirmó la presentadora y agregó que ella en su casa tiene todos los estados de cuenta y los pagos que realizaba en diferentes meses.

“Yo soy responsable, al banco le he pagado bien, por eso me han dado varias tarjetas”, expresó.

Tengo tres trabajos y siempre estoy fuera de casa, por lo que no tenía conocimiento acerca de la acusación contra mi esposo. “Yo de él sé que vende vehículos de manera informal, yo no sé qué de cierto tiene esa acusación”, acotó Ulerio.

Ibelka Ulerio emitió estas declaraciones durante una entrevista en el programa radial el Sol de la Mañana.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas