SANTO DOMINGO. Militantes y simpatizantes del Movimiento Rebelde, del diputado Juan Hubieres y otras organizaciones realizaron una protesta este martes en el parque Independencia y frente a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) de manera simultánea.

Rechazaron de esta manera la  sentencia que favoreció al senador Félix Bautista, quien estaba acusado de corrupción por el Ministerio Público.

Al encabezar la marcha frente al parque Independencia con pancartas en manos, los del Movimiento Rebelde señalaron que “ya basta de corrupción” y de permitir que personas se queden con el dinero del Estado.

“Es necesario que esa sentencia no solamente sea revocada, sino, que además otros casos de corrupción sean ventilados y las personas vayan a cumplir las condenas que establecen la ley porque aquí la ley es muy rápida para aplicárseles a los de abajo, a los pendejos, a os que se roban un pollo, un salami o un caso de chinola, pero no así con los que nos desfalcan”, se quejó Socorro Monegro, representante del Movimiento Rebelde.