SANTO DOMINGO. Los Hoteles Accor en el marco de sus programas y proyectos de Responsabilidad Social Empresarial,  realizaron un acto para la donación de diez computadoras  a la organización  Muchachos y Muchachas de Don Bosco.

Este aporte se enmarca dentro de la Semana de Solidaridad , Accor Solidarity Week,, es  una semana en la que Accor dedica acciones de la solidaridad en todos los países donde está presente. De esta forma los empleados de Accor en participan de manera activa aportando sus esfuerzos e ideas a beneficio de entidades sin fines lucro.

Según expresó la gerencia de Accor en la República Dominicana, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, fue la institución escogida por la solidez  y la permanencia de sus proyectos.

De otro lado, los Hoteles Accor  han laborado  directamente con las organizaciones que integran la red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco,  recibiendo pasantes de varios de sus programas y cursos técnicos, muchos de los cuales debido a su excelente actitud y disposición ante el trabajo han pasado a ocupar puestos vacantes en nuestros hoteles con contrato indeterminado.

Los empleados de los diferentes departamentos de los hoteles Accor , Hostal Nicolás de Ovando MGallery, Hotel Francés MGallery y Hotel Mercure Comercial  participaron de manera activa en todos los detalles de la donación a esta prestigiosa entidad en un evento  que tuvo lugar  en un emotivo acto en las instalaciones de Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

Para finalizar el encuentro los empleados de Accor realizaron un recorrido por las instalaciones a fin de conocer a fondo las acciones de la entidad.

Muchachos y Muchachas con Don Bosco es una red de organizaciones educativas, promocionales y pastorales de formación integral y de desarrollo que la Familia Salesiana y un equipo de educadores y profesionales llevan adelante en beneficio de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes en situaciones de riesgo ; pobres, trabajadores en las calles, huérfanos carentes de protección o familiar.