Hospital Ney Arias Lora reconoce al doctor Félix Hernández

Hospital Ney Arias Lora reconoce al doctor Félix Hernández

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reconoció los aportes realizados por el director de Servicio Regional de Salud Metropolitana, Félix Hernández Vargas, en la gerencia, la humanización y calidad de los servicios prestados a los usuarios durante su gestión de cuatro años en el centro de salud.

El doctor Hernández Vargas recibió una placa de reconocimiento de manos de la directora general del Hospital Ney Arias Lora,  Ysabel Santana y el personal por su destacada gestión al frente de la institución, donde puso su esmero para que el personal realizara su trabajo con humanización y calidad en los servicios que se ofrecen a los usuarios que acuden al centro en busca de asistencia médica.

Al recibir la distinción durante la celebración del encuentro navideño del personal del centro de salud celebrado en el Jardín Botánico, dijo que se sentía contento al sentirse en familia y agradeció al equipo de dirección del hospital.

Manifestó que ese reconocimiento lo compartía con la doctora Santana, el doctor Alfredo Polanco del Orbe y Elizbeth Salas, porque lo que hizo se debe a un equipo que le acompañó en esa gestión.

El director de Servicio Regional de Salud Metropolitana dijo que el Hospital Ney Arias Lora es la institución de salud que representa a todos los centros por su esmero en la atención humanizada y de calidad.

Destacó que es un centro que responde a los servicios de humanización y sostuvo que en el hospital Darío Contreras no hay servicios y esos pacientes son derivados al Hospital Ney Arias Lora, igual que lo que como ocurre en el hospital Luis Eduardo Aybar, cerrado por construcción de las plantas físicas.

Exhortó al personal de este centro de salud a continuar trabajando unido como un solo hombre para beneficiar a los miles de usuarios que requieren las atenciones que ofrecen en ese establecimiento.

Expresó que los pobres de este país necesitan que se le den servicios humanizados y de calidad en todos los establecimientos de salud y que desde su posición eso es lo buscará lograr.

Durante el encuentro navideño del personal médico, enfermeras, bioanalistas y administrativo del Hospital Ney Arias Lora fueron rifados 400 premios y bonos, quienes disfrutaron de la conducción del presentador Emilio Angeles y las interpretaciones de los artistas Jorge Luis, Grisell y Marcellpara, también gozaron de la hora loca con la presentación de un grupo bailando en zancos y las músicas del Dj Pepe.

La doctora Santana agradeció la participación del personal del hospital y se sintió satisfecha porque disfrutaron del encuentro igual que años anteriores, donde primó la unidad y familiaridad entre todos.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas