El hospital Ramón Adriano Villalona del municipio Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón, presenta condiciones de precariedad por la falta de personal que ofrezca los servicios  demandado por  los munícipes de la zona.

 

Los usuarios del centro de salud demandan personal de ginecología, pediatría, cardiología, diabetólogo. Además cuenta con un reducido número de enfermeras y no  hay laboratorio para realizar  los análisis indicados a los pacientes. Por tales condiciones hicieron un llamado a la Ministra de Salud Publica Altagracia Guzmán Marcelino de que vaya en auxilio del referido hospital fronterizo.

En ese centro de salud los pacientes se quejan  de ser maltratado por el personal médico que labora allí, calificándolo de ‘mal humorado’.

Además denunciaron que el hospital no tiene ambulancia ni medicamentos para los primeros auxilios y  los internos no reciben alimentos.b3c91c0d7ec8abc16da71508f25c869b_620x412

Solicitan la rápida intervención del Ministerio de Salud Pública,  el cual dijeron tiene la responsabilidad de  solucionar el problema.