Hipólito pide a seccionales del exterior “trabajar duro” a favor de Abinader

Hipólito pide  a seccionales  del exterior “trabajar duro” a favor de Abinader

SANTO DOMINGO. El ex presidente Hipólito Mejía motivó a sus principales dirigentes en el exterior a integrarse en la campaña venidera y contribuir en lo que más puedan con el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato Luis Abinader.

Mediante una comunicación vía teleconferencia, Mejía exhortó a sus dirigentes en las Seccionales, los cuales, manifestaron inconformidad porque no pudieron ejercer el derecho al voto, debido a las múltiples dificultades presentadas por el proceso y, donde afirmaron, tenían amplia ventaja, estar prestos a integrarse en la campaña de la candidatura del PRM, en la que deberán ser valorados de acuerdo sus capacidades y niveles de liderazgos en cada organismo.

Al responder preguntas a, por lo menos 30 de los más de 60 dirigentes de su proyecto en el exterior, el ex presidente Mejía les exhortó trabajar duro con el candidato, obviando los múltiples inconvenientes presentados en la Convención.

Dijo que Abinader ha garantizado respetar y valorar los dirigentes de su proyecto y de todo el PRM en los equipos de campaña.

“Lo que corresponde ahora es trabajar para derrotar al PLD e iniciar el adecentamiento de la democracia dominicana y el sistema de partidos” exhortó Mejía

“El pueblo espera esa integración con entusiasmo, unidad y respeto, que cada dirigente aporte el máximo posible para obtener el triunfo en el 2016” dijo

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas