SANTO DOMINGO. El presidente Hipólito Mejía acudió este martes a la embajada de Francia en la Republica Dominicana, donde firmó el libro de condolencias por las víctimas del atentado terrorista que causó la muerte de varios personas en el atentado contra el semanario satírico francés.

Mejía fue recibido por la honorable embajadora del Estado Francés, señora Blandine Kreis, a través de quien, el ex mandatario dominicano le expresó su pesar al pueblo francés por los acontecimientos ocurridos en el país galo.

Luego de su visita a sede diplomática de Francia en el país, Hipólito Mejía se trasladó a la provincia Peravia, donde encabeza varios actos proselitistas con miras a ganar la candidatura presidencial para las elecciones del 2016, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un mejor país.

Allí se reunirá con sus seguidores, dirigentes y militantes, con sectores sociales, visitará personalidades y a la 5:00 de la tarde un masivo acto.

Mañana miércoles, Mejía encabezará varios actos en San José de Ocoa, desde las 9:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde culminando con u acto multitudinario en el municipio cabecera.