Hipólito Mejía denuncia falta de apoyo institucional agudiza problemas del campo dominicano

Hipólito Mejía denuncia falta de apoyo institucional agudiza problemas del campo dominicano

MOCA. Hipólito Mejía, ex presidente de la República, dijo que el problema del campo se ha agudizado debido a la falta de créditos, asistencia técnica, así como de la investigación y los programas de extensión agrícolas, provocado por la falta de institucionalidad y la implementación de planes del sector agropecuario.

El ex presidente Mejía juró que se mantendrá trabajando con la iluminación del todopoderoso, luchando por el campo dominicano, por los más débiles y más necesitados de la República Dominicana.

Resalto también que otro de los factores que impacta de manera negativa en el campo es la falta de programas de asistencia social para los niños y los jóvenes de las zonas marginadas.

Al encabezar en Moca, un acto de apoyo de millares de profesionales agropecuarios que renunciaron del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), el ex mandatario manifestó que se sentía profundamente agradecido por la cantidad y la calidad de los que en ese acto han decidido apoyar sus aspiraciones presidenciales.

Dijo que ese apoyo muestra el interés de los sectores del agro, de rectificar los pasos desacertados de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyos dirigentes no entienden el campo dominicano, ni su impacto para las presentes y futuras generaciones.

Pidió a Dios y a cada uno de sus seguidores para que le acompañen en esta titánica labor trabajando duro y sin desmayar.

Expresó “aquí estoy en la calle del medio, trabajando duro, porque tengo fe en el destino del pueblo, porque juntos lograremos la meta que nos hemos propuesto”.

Mejía recordó las expresiones del ex presidente Antonio Guzmán, quien en reiteradas ocasiones manifestaba, que para poder apoyar el campo era necesario conocerlo, saber las penurias que pasa, así como los factores adversos que se deben enfrentar.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas