Hieren de gravedad a fotográfo Otto Viloria

Hieren de gravedad a fotográfo Otto Viloria

SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación de Fotógrafos, Nelson Sosa, informó que Viloria está en situación de salud reservada y que en la mañana de este viernes era sometido a una intervención quirúrgica en el Centro Médico UCE.

Sosa dice que Martínez explicó que el asalto del que fueron objeto ocurrió ayer, alrededor de las 8 de la mañana, por dos individuos armados en una motocicleta que la emprendieron a tiros hiriendo a su vástago con dos disparos en el pecho, uno en el hombro y un cuarto en el glúteo.

“Otto es solo un muchacho grande y esos delincuentes para robarle la mochila que contenía una cámara y una laptop, que robaron, casi me matan a mi hijo y a mí me arrastraron”, dijo la madre del fotógrafo herido, según una comunicación enviada por Sosa a Diario Libre.

El presidente de la Asociación de Fotógrafos hizo un llamado a la Policía Nacional para que investigue el hecho y se aprese a los autores, de los cuales se dice que son conocidos por los lugareños.

“La Policía tiene en sus manos un gran reto y nosotros no desmayaremos hasta no ver tras las rejas a ese par de antisociales, asesinos, que pretenden mantener en zozobra a la sociedad junto a los delincuentes que han destruido la paz ciudadana”, señaló Sosa.

(DIARIO LIBRE)

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas