Héctor Guzmán renuncia del PRM

Héctor Guzmán renuncia del PRM

Santo Domingo.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Héctor Guzmán, renunció ayer a esa organización política, disgustado porque los planes y objetivos que se trazaron en la conformación del PRM y la Convergencia por un Mejor País han sido distorsionados.

“Renunciamos pues la visión, los planes y objetivos que nos trazamos en la conformación del PRM y La Convergencia han sido distorsionados. La práctica diaria de cara a las próximas elecciones esto es lo que demuestra”, dijo Guzmán a través de su cuenta de Twitter @GuzHector.

Guzmán, un político veterano que ha sido vocero del expresidente Hipólito Mejía, indicó que el esfuerzo de miles de compañeros que trabajaron sin descanso para hacer realidad la conformación del PRM se ha echado por el suelo.

El dirigente político presentó su renuncia en una carta enviada al presidente del PRM, Andrés Bautista, donde dice que renuncia a su cargo de vicepresidente y militante del partido.

“Pláceme saludarlo, al tiempo de presentar por su intermedio, nuestra formal renuncia al cargo que ocupo como vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y militante de dicha organización política con efectividad al día de hoy lunes 23 de noviembre del 2015”, explica Guzmán en la misiva.

Se recuerda que el pasado mes de septiembre Héctor Guzmán también renunció al equipo de campaña del candidato presidencial PRM, Luis Abinader, disgustado porque el candidato no le cumplió una promesa que le había hecho.

Guzmán reveló que había hecho algunos acuerdos con Luis Abinader y que ahora, por medio de terceros, le informaron otra cosa muy distinta.

Supuestamente, Abinader le prometió a Guzmán la candidatura a primer diputado nacional, pero debido a acuerdos posteriores con otras organizaciones incumplió el compromiso.

texto íntegro de la carta de Guzmán al presidente del PRM.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas