Vladimir Guerrero Jr. se fue de 4-1 con dos ponches en su segundo juego en las Grandes Ligas, Brandon Drury bateó tres hits al día siguiente de sellar un triunfo con un jonrón en el noveno inning y los Azulejos de Toronto extendieron a cinco su racha de victorias ante Oakland al vencerles el sábado por 7-1

Toronto quedó con marca de 5-0 este año ante los A’s.

Un día después de irse de 4-1, con un doble en el noveno episodio, al debutar en las mayores, el dominicano Guerrero se ponchó con un tercer strike cantado en el primer, fue sacado out de línea en el segundo, recibió boleto al abrir el quinto, se ponchó tirándole en el sexto y dio un sencillo en el octavo con un rodado por el medio que el torpedero Marcus Semien no pudo dominar.

Luego de un par de juegos como tercera base, Guerrero podría ser el bateador designado el domingo.

Brett Anderson (3-2) se convirtió en el primer pitcher en enfrentar tanto a Vladimir Guerrero hijo y a Vladimir Guerrero padre, quien se fue 5-1 contra él. Toleró seis carreras y 10 hits en 4 1/3 innings, quedando con marca de 0-3 en su carrera ante Toronto.

Seis después de que debió ser relevado por romperse una uña, Aaron Sánchez (3-1) permitió una carrera sucia y dos hits en cinco innings. Sam Gaviglio toleró dos hits en tres innings, y Daniel Hudson completó la faena de cuatro hits al no permitir imparables en el noveno.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El dominicano Ramón Laureano de 4-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1; y Teoscar Hernández de 5-0, una anotada y una remolcada.

Comenta tu opinión

comentario...