La escogencia de Castillo sumó ayer el respaldo de 17 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  de la denominada OTAN, quienes expresaron fiel y entusiasta apoyo a la precandidatura que deberá definirse el próximo seis de octubre.
En nombre de los presentes, Félix Jiménez  (Felucho),  aseguró que el compromiso  del PLD es seguir ofreciendo al país la oportunidad de seguir avanzando, de disminuir su pobreza y abrir nuevas oportunidades para la juventud y las mujeres, por lo que dijo les complace que sea Gonzalo Castillo quien esté en el camino de relevar al presidente Danilo Medina.
“En esos términos, querido compañero Gonzalo Castillo, cuenta usted con el respaldo de este equipo de hombres y mujeres que hemos llevado a triunfos sucesivos al Partido de la Liberación Dominicana, cuente con nosotros”, sostuvo Jiménez.
Gonzalo agradeció el respaldo y recordó que en el año 2011 ese grupo apoyó a Danilo Medina y obtuvieron el triunfo. “Aquí se repite la historia, yo pienso que este apoyo de todos ustedes, en la fiesta del seis de octubre, saldremos victorioso y continuaremos la obra del presidente”, dijo Gonzalo.
Precisó  que como un político del siglo XXI pondrá a al gobierno su visión  y reiteró que seguirá desarrollando una campaña en el marco de la nueva política, dejando atrás la vieja que implica las peleas y los insultos, basándose en la decencia y el respeto hacia los demás.
“He reiterado que de nuestros labios nunca saldrán frases negativa, peyorativas, hirientes o insultantes de alguna forma. Nunca lo haremos, ni contra ningún miembro de nuestro partido, pero tampoco contra ningún miembro de la oposición”, dijo Castillo.
Los miembros del Comité Político que oficializaron su respaldo a Gonzalo Castillo son: Félix Jiménez, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Radhamés Segura, José Ramón Fadul, Lucía Medina, Cristina Lizardo, Miriam Cabral, Simón Lizardo, Temístocles Montás, Francisco Javier García, Jaime David Fernández, Ramón Ventura Camejo, Julio César Valentín, Eduardo Selman y Rubén Bichara. Se excusó Euclides Gutiérrez Félix.

Comenta tu opinión

comentario...