Gobierno felicita a Luguelín Santos y a Víctor Estrella por ser electos como atletas del año 2015

Gobierno felicita a Luguelín Santos y a Víctor Estrella por ser electos como atletas del año 2015

El presidente Danilo Medina felicitó a los deportistas Luguelín Santos y Víctor Estrella, proclamados Atletas del año 2015, por las Asociaciones de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y de Santiago (ACDS), respectivamente.

En cartas enviadas a ambos, por separado, el jefe de Estado manifestó el beneplácito que siente en nombre suyo y del Gobierno de felicitar a dos jóvenes glorias del deporte dominicano.

“Admiramos sus hazañas en el atletismo, que nos hacen multiplicar el orgullo que produce su participación exitosa en competencias nacionales, internacionales y olímpicas”, expresó  el gobernante en su mensaje a Santos.

También le expresó su deseo de que siga escalando pasos en su exitosa carrera deportiva y continúe proyectándose como un ejemplo para nuestra juventud.

Igualmente, Danilo Medina manifestó su sentimiento de regocijo a Víctor Estrella, a quien dijo: “Nos satisface el hecho de que usted continúe esforzándose por escalar cada vez más peldaños en la práctica del tenis, haciéndonos sentir muy orgullosos de compartir nuestra nacionalidad dominicana”.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas