Gobierno designa comisión investigará licitación de obras asignadas a Odebrecht

Gobierno designa comisión investigará licitación de obras asignadas a Odebrecht

El gobierno designó una comisión para que investigue todo lo concerniente a la licitación que tengan que ver con la constructora Odebrecht, que deberá rendir un informe al país sobre todo lo relativo a ese proceso, tras la denuncia de soborno que hizo la empresa por el monto de 92 millones de dólares para la asignación de contratos de obras.

La comisión será encabezada por monseñor Agripino Núñez Collado, además integrada por personalidades de reconocida trayectoria personal y personal.

En la disposición del Poder Ejecutivo se indica que la comisión podrá auxiliarse de todos los técnicos que considere necesario para la investigación sobre las operaciones de la empresa Odebrecht en el país.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aclaró que las indagatorias que harán los comisionados nada tiene que ver con las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República.-.

Pidió que monseñor Núñez Collado y los demás elegidos para conformar la comisión acepten el compromiso puesto en sus manos por el Poder Ejecutivo.-.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas