Gerente de Odebrecht es interrogado en la Procuraduría por pago de soborno

Gerente de Odebrecht es interrogado en la Procuraduría por pago de soborno

La Procuraduría General de la República interroga al gerente general de la constructora Odebrecht, Marcelo Hofke, con relación al soborno revelado por esa empresa que habría pagado a funcionarios públicos en el país por el monto de los 92 millones de dólares para ser beneficiada con contratos de obras.

El ejecutivo de la empresa llegó a las 10:47 minutos de la mañana de este martes a las instalaciones de la Procuraduría, atendiendo un requerimiento del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El jefe del Ministerio Público es asistido en el interrogatorio de Hofke por la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción, Laura Guerrero Pelletier.

A ser abordado por representantes de los  medios de comunicación, el gerente general de Odebrecht rehusó en todo momento ofrecer detalles sobre las operaciones de la constructora en el país. Estuvo acompañado del abogado Robert Valdés.

El gerente general de la constructora Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, será interrogado este martes por la Procuraduría General de la República con relación al pago de soborno por 92 millones de dólares a funcionarios públicos para ser beneficiada con obras en las licitaciones realizadas por el Estado dominicano.

El ejecutivo de la multinacional comparecerá a las diez de la mañana ante el procurador general Jean Alain Rodríguez y la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero Pelletier.

La Procuraduría, de acuerdo a Alain Rodríguez, busca identificar a los posibles beneficiarios del soborno de 92 millones de dólares que reveló la casa matriz de Odebrecht que habría desembolsado en República Dominicana.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas